Villa Swinger Sensation

Estamos deseando que llegue con ilusión ese gran día de reencuentro entre amigos y por ello os estamos preparando unas vacaciones y fines de semana únicos y especiales para este fin de pandemia. En el momento que se acaben las restricciones el primer fin de semana sera especial en una de tantas villas que ponemos a vuestra disposici

El Convento Swinger Barcelona

El Convento  cuenta con  100 hectáreas entre campos de cultivo y zona boscosa, dispone de un acuífero natural, el cual proporciona y garantiza el suministro de agua potable sin límites

Villa Jazmin Naturist Barcelona

Jazmine es una Villa Hotel Masia  Catalana rehabilitada del siglo XVIII, en un entorno único, cuya calidez te hará sentir como en casa. Un nuevo concepto de Swingers turismo rural de calidad. Os ofrecemos 5 SUPER HABITACIONES  

Ibiza Villas Swingerstours

Nuestro equipo de profesionales, comprometidos con la calidad, ofrece una exclusiva y amplia variedad de lujosas villas en alquiler, para hacer de su estadía la experiencia vacacional más memorable, auténtica e integrad

Villas Orgasmen Mallorca

Un espacio único en el que podrás vivir unas Swingers Naturistas vacaciones inolvidables en plena naturaleza alejados de la civilización. Orgasmen te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural.

Villa Mallorca

Vuela y navega con Swingerstours a Mallorca, vivir unas vacaciones Swingers de lujo, junto parejas llegadas de todo el mundo, tenemos una exclusiva Villa de 880 m2  ubicada en plena naturaleza, contamos con  todas las instalaciones y comodidades para hacer de tus vacaciones con  nosotros una estancia inolvidable. Déjate llevar y seducir por el ambiente y la exclusividad, la luz, música, juegos, las ganas, el deseo…

Villa Carpe Diem Naturis

Un lugar de ensueño, tranquilidad y naturaleza, situado en en corazón de Catalunya, en la Barcelona rural. Auténtico, tradicional y a la vez totalmente renovado con todas las comodidades. Conoce la buena mesa y el buen vino, cerca de Barcelona, Sitges y Montserrat.

Villa Ferrari

La casa es nueva, construida en 2017, con grandes ventanales desde donde se puede ver desde el comedor, la cocina y la piscina, la terraza con comedor y la barbacoa, con mucha luz ya que el sol entra en toda la casa.

Villa Lanzarote

En este Invierno tan gélido, Swingerstours te propone que hagáis un cambio y visitéis Lanzarote con ese clima cálido del que disfrutan todo el año.

Villa Nature (adults only)

El complejo naturista de pequeña escala con todo incluido de Finca Natura se encuentra en la Costa del Sol, a unos 46 kilómetros de Málaga. Este complejo naturista cuenta con tres apartamentos con capacidad para seis personas.

Villa Vip Party Swingerstours

Preciosa Masia rústica donde se combinan elementos antiguos, con modernidad y comodidad. Decorada con un gusto y cariño exquisito, cada una de las estancias, es única.

Villa Sol Havana

La villa Sol Havana ofrece alojamiento en La Habana, a 19 km de la plaza Vieja y a 19 km de La Bodeguita del Medio. Ofrece vistas a la piscina, terraza y piscina. 

Fortaleza Medieval Swingerstours

En plena naturaleza de antes del siglo XII, restaurada y preparada a Hotel de montaña, con ambiente adulto y tranquilo, situada en un parque natural entre valles boscosos y muy apartados de la civilización. A que esperas para venir.

Villas Swingers Tailandia

Si queréis visitar Tailandia y el sudeste asiático y sobre todo tener una experiencia inolvidable, es decir ver los barrios más auténticos, sus  templos más impresionantes e importantes, la manera de vivir en sus ciudades y también como no la  gastronomía  y la variedad de platos que hay en estos países, viajar de la mano de Swingerstours.