TEMPTATION CARIBBEAN CRUISE

TEMPTACIÓN DE CRUCERO a bordo del Royal Caribbean “Brillance of the Sea” que sale del puerto de Tampa (Puerto Rico), visitando los mejores puertos de escala del Caribe occidental. Unas vacaciones calientes solo para adultos (mayores de 21 años) con ropa opcional. Habrá áreas de juego privadas, fiestas en la piscina, bailes temáticos, competiciones, fiestas eróticas y mucho más … todo esto en uno de los cruceros más grandes y lujosos.
 
Libera tu espíritu y encuentra tu diversión … Empieza el día con algunas actividades atrevidas o toma uno de nuestros juegos picantes, algo nuevo, algo que nunca has experimentado antes, entra en la Sala Roja (solo para parejas) y deja que tu imaginación vuele. A medida que el sol se pone y el día comienza a desvanecerse, déjese seducir por las noches temáticas, los espectáculos y las fiestas en la piscina hasta la noche a cargo de DJ internacionales … Ya sea soltero, una pareja o un grupo de amigos que desean unas vacaciones sensuales y divertidas. … eres bienvenido!
La edad promedio es de 25-65 años
 

Diversión para todos los gustos …

Habrá áreas de juego privadas, fiestas en la piscina, bailes temáticos, competiciones, fiestas eróticas y mucho más … todo esto en uno de los cruceros más grandes y lujosos.

LA SALA ROJA  (reservada para parejas): un espacio para quienes desean experimentar su sexualidad. Durante el día, nuestra sala de juegos será utilizada por sexólogos, especialistas en sus campos, que proporcionarán laboratorios tántricos. A medida que el sol se pone y el día comienza a desvanecerse, la Sala Roja te invita a convertir tus fantasías en realidad. Expande, experimenta y mejora tu libertad sexual en un ambiente surrealista.

TALLERES PROVOCATIVOS  para aquellos que les gusta jugar, como especialistas en el campo de la sexología.
 
FESTIVALES EN LA PISCINA  con DJ internacionales que animarán a los espíritus y te harán moverte al ritmo.
 
ENTRETENIMIENTO DIARIO programa rico para adultos diseñado para satisfacer a todos.
 
PISCINA Y ÁREAS CON ROPA OPCIONAL  únase a nosotros en la Piscina Sexy con áreas de ropa opcionales, con dos bañeras de hidromasaje. Esta área es una de las principales atracciones a bordo, por una experiencia provocativa.
  

QUE INCLUYE

  • Un concepto de un crucero Play & Party para adultos mayores de 21 años.
  • Paquete de bebidas de lujo (incluido), que ofrece las mejores marcas nacionales e internacionales.
  • Tres opciones culinarias  con menús seleccionados.
  • Piscina con solárium : si desea pasar un día relajado, la piscina con jacuzzi es el lugar perfecto. Así que toma un cóctel y relájate en este oasis acuático. En esta zona la vestimenta es opcional.
  • Gimnasio , totalmente equipado con los más modernos sistemas de pesas y equipos cardiovasculares.
  • Muro de escalada , para expertos y principiantes, todos pueden disfrutar de una vista incomparable de 40 pies sobre el puente.
  • Pista de atletismo o para pasear, con vistas de 360 grados en el camino.
  • Casinos.
DÍAFECHAPUERTA
jueves02/13/2020Tampa
viernes02/14/2020navegación
sábado02/15/2020George Town, Gran Caimán
domingo02/16/2020Cozumel
lunes02/17/2020navegación
martes02/18/2020Tampa

TAMPA

Tampa, ubicada en la costa oeste de Florida, a poca distancia de Orlando, es famosa por su ambiente relajado y su clima templado, pero también por las muchas atracciones turísticas interesantes. 
El fantástico parque temático de Busch Gardens es quizás el más famoso junto con el distrito histórico de Hyde Park, con los edificios antiguos y avenidas arboladas y la ciudad de Ybor que no se puede perder con el encanto latino y numerosos museos.
 

GEORGE TOWN, GRAND CAYMAN

El desembarque de la nave es el tranquilo puerto de  George Town  para dar la bienvenida al crocanista a los Caimanes. La capital de la isla y el estado es una ciudad tradicional del Caribe caracterizada por casas de madera y coloridas que se alternan con edificios más recientes. 
Entre los callejones de George Town se pueden ver tiendas de artesanía entre las casas, donde puedes encontrar algunas gemas para llevar como recuerdo después de un crucero en el Mar Caribe. Una inmersión en la historia de la isla se realiza en el Museo Nacional de George Town, con una doble alma: de hecho, observamos los dos ejemplares endémicos más interesantes de su flora y fauna, y la historia larga y tenaz de la isla.
 

COZUMEL

Cozumel  es una isla 40 km de largo de la costa de Playa del Carmen, y es un destino para muchos cruceros: todos los días al menos una docena de barcos muelles en los tres puertos de la isla, todos al sur de la única ciudad,  San Miguel . Una etapa fantástica que va a visitar restaurantes, tiendas de regalos y tiendas de joyería, todos dispuestos a lo largo del  Malecón  (Rafael Melgar Avenue) , en el  centro de San Miguel . El  la Isla de Cozumel Museo de  presenta una interesante colección de especímenes de flora y fauna, junto con una serie de  artefactos mayas y fotografías antiguas. Incluso sin bucear, vagar por las calles de la ciudad tiene un cierto encanto tranquilo, así como aventurarse en la selva en busca de  ruinas mayas y de aves exóticas (los mayas llamaron a la isla Cuzamil, “la tierra de las golondrinas”) o ser el único ser humano que camina por las playas hacia el este.

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!